Desliza la imagen para ver la siguiente

Cafe Illy – café de grano entero 8.8 Oz (250 gr)

$ 17.10

  • Por primera vez, Illy ha puesto a disposición tres componentes de su mezcla.
  • Etiopía: dulce y delicada.
  • Donde lo dulce es besado suavemente por lo amargo: tranquilamente seductor, con notas frutales de cítricos y jazmín que dan un cuerpo ligero y elegante.
  • Procedente del legendario territorio yirgacheffe, uno de los primeros orígenes conocidos de Arábica.
  • Hecho en Italia.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B006KYZIC0 Categorías: , ,

Descripción

En 1933, Francesco Illy de Trieste, Italia, perfeccionó por primera vez el proceso de elaboración del espresso combinando la ciencia avanzada con la tradición italiana. La mezcla única de Illy está hecha de nueve tipos de granos de café Arábica 100% cultivados de manera sostenible de América del Sur y Central, India y África que se tuestan cuidadosamente para garantizar un sabor suave, equilibrado y consistente, así como un sabor inconfundible.

Por primera vez, Illy ha puesto a disposición tres componentes de su mezcla: tres granos de un solo origen, cada uno vivo con características distintas nacidas de los perfiles de suelo, altitud, lluvia, sol y cultivo específicos de la región. Procedente del legendario territorio yirgacheffe, uno de los primeros orígenes conocidos de Arábica y considerado su mejor sombra natural cultivada bajo la protección de bosques exuberantes y casi inaccesibles, donde la recolección a mano sigue siendo la única forma práctica.

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones3.58 × 3.58 × 5.63 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.