Desliza la imagen para ver la siguiente

Café illy – Café Descafeinado de grano entero, tostado clásico con notas de chocolate y caramelo, 8.8 Oz (250 gr)

$ 18.15

  • Descafeinado Medio Tostado: Compuesto de 9 de las mejores fuentes de café árabe en todo el mundo, el tostado medio de descafeinado es nuestro café tostado clásico tiene una dulzura persistente y delicadas notas de caramelo, flor de naranja y jazmín.
  • El café más ético del mundo: illy caffè fue nombrado en la lista de Ethisphere por séptimo año consecutivo, entre sólo un puñado de honores en la industria de bebidas, destacando el logro de illy de liderar con integridad.
  • 100% café árabe: podemos ofrecerle cada tostado y mezclar bajo el sol, pero preferimos darle el perfecto. Hemos pasado ocho décadas refinando una singular mezcla de café molido, que se celebra como el pináculo de lo que puede ser el café.
  • Embalaje de café único a presión: nuestro exclusivo embalaje a presión conserva el sabor y la complejidad de la mezcla illy mientras mejora el aroma del café y garantiza una frescura óptima.
  • Sip. Saborear. Ser inspirado: cree en la calidad sostenible y cuenta con más de 30 años dedicados a perfeccionar los métodos de cultivo de grano de café para obtener una cosecha que es social, económica, y ambientalmente sostenible y responsable.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B009D86QDK Categorías: , ,

Descripción

Descafeinado Medio Tostado: Compuesto de 9 de las mejores fuentes de café árabe en todo el mundo, el tostado medio de descafeinado es nuestro café tostado clásico tiene una dulzura persistente y delicadas notas de caramelo, flor de naranja y jazmín.

El café más ético del mundo: illy caffè fue nombrado en la lista de Ethisphere por séptimo año consecutivo, entre sólo un puñado de honores en la industria de bebidas, destacando el logro de illy de liderar con integridad.

100% café árabe: podemos ofrecerle cada tostado y mezclar bajo el sol, pero preferimos darle el perfecto. Hemos pasado ocho décadas refinando una singular mezcla de café molido, que se celebra como el pináculo de lo que puede ser el café.

Embalaje de café único a presión: nuestro exclusivo embalaje a presión conserva el sabor y la complejidad de la mezcla illy mientras mejora el aroma del café y garantiza una frescura óptima.

Sip. Saborear. Ser inspirado: cree en la calidad sostenible y cuenta con más de 30 años dedicados a perfeccionar los métodos de cultivo de grano de café para obtener una cosecha que es social, económica, y ambientalmente sostenible y responsable.

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones3.5 × 3.5 × 5.7 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.