Desliza la imagen para ver la siguiente

Cafe Nescafe – Taster’s Choice (Elección del catador) café instantáneo, mezcla de casa, 7 Oz (198 gr)

$ 8.93

  • Asado suave para un sabor refinado, suave y equilibrado.
  • El tarro de cristal bloquea y conserva la frescura y el aroma.
  • 100% puro café premium fabricado con granos de origen responsable.
  • El café bien hecho es simple: simplemente sigue las instrucciones de tamaño de la taza deseadas, añade agua caliente, agita y disfruta.
  • Hace hasta 105 – de 6 onzas líquidas.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B01HGBEYRU Categorías: , ,

Descripción

NESCAFÉ Taster’s Choice House Blend es nuestra mezcla exclusiva – suave y suave tostado – hecha de granos de café 100% puro de origen responsable. Master Coffee Crafters asar y preparar nuestra mezcla especial de granos de café de alta calidad. Luego parpadean congelar el café para bloquear el sabor suave y bien equilibrado. Disfrute de una deliciosa y estimulante taza de café bien hecho simple.

En NESCAFE TASTER’S CHOICE, tenemos un profundo amor por nuestra artesanía y todo se hace con propósito y cuidado. Utilizando frijoles de origen responsable, nuestros maestros artesanos de café tostan delicadamente, preparan y congelan nuestras mezclas de café únicas para bloquear el aroma fresco y rico y sabor.

Simplemente agregue agua caliente para desbloquear el sabor superior del café instantáneo NESCAFE Taster Choice House Blage. Disfruta de un gran café en cualquier lugar y en cualquier momento. Todo comienza con un NESCAFE.

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones3.6 × 3.6 × 7.25 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.