Desliza la imagen para ver la siguiente

Cafe illy – Café molido Intenso. Espreso de cuerpo completo, 8.8 Oz (250 gr)

$ 15.85

  • 100% Arabica café.
  • Empaquetado en nitrógeno para presenve frescura.
  • Tostado y empaquetado en Italia.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B000SHMQW0 Categorías: , ,

Descripción

Una taza de espresso illy es una experiencia breve pero intensa que acaricia los sentidos, despierta el espíritu y abre la mente. Desde el primer sorbo, el aroma rico y fragante y el sabor distintivo y consistente de illy brindan una auténtica experiencia de café italiano para saborear una y otra vez. illy produce una única mezcla compuesta por nueve tipos de café Arábica 100% premium, el más fino, y lo pone a disposición en diferentes formatos y tostados.

Esta elección garantiza una calidad constante y distingue la mezcla illy, asegurando que siempre tenga el mismo aroma y sabor únicos. Los granos de café verde se seleccionan cuidadosamente en origen de las mejores plantaciones de Brasil, Centroamérica, India y África y luego se someten a 114 pasos de control de calidad antes de ser vendidos. El café se envasa en la exclusiva lata illy que proporciona una atmósfera protectora presurizada para conservar su aroma durante dos años.

El café espresso molido illy se muele finamente para proporcionar una extracción óptima con máquinas de espresso que aceptan café molido y compactado. Elígelo si te gusta personalizar la dosis de cada trago de espresso y el placer táctil de apisonar el café. El tostado oscuro de illy presenta el cuerpo completo y el sabor profundo y rico de un espresso más intenso, donde las notas de cacao se entrelazan con toques de caramelo.

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones5.7 × 3.6 × 3.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.