Desliza la imagen para ver la siguiente

Café Peet’s Coffee – Café tostado francés, molido tostado oscuro, 10.5 Oz (297 gr)

$ 11.69

  • Mezcla de Decaf Maor Dickason: Concebido por el Sr. Peet y su cliente más exigente, Major Dickason’s Blend se ha convertido en el café que epitomiza el rico y sabroso sabor de Peet. Notas de sabor: Mezcla mundial incomparable, rica, compleja y de cuerpo completo.
  • Desde el principio, Peet’s Coffee ha tostado los mejores granos de café que podemos encontrar con la calidad en mente. También nos preocupamos por las comunidades que cultivan y cosechan esos granos, porque el café es mejor cuando se cultiva y se obtiene con responsabilidad.
  • Despiértate como el mejor: preparar la mejor taza de café comienza con encontrar tu tostado favorito o mezcla. ¿granos enteros o café molido, oscuro, medio o ligero, de origen único o una mezcla? Prueba una variedad y encuentra la mejor taza de la mañana o la recogida de la tarde.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B07T57YYZK Categorías: , ,

Descripción

Alfred Peet fue conocido por lograr la perfección a través de sus mezclas. ¿Su secreto? Reuniendo cafés tan excepcionales, cada uno podría valerse por sí mismo.

Para una complejidad y matices incomparables, no busque más allá de nuestras mezclas exclusivas.

Ligero, medio y tostado oscuro: prepara una olla de café molido o de grano entero en una mezcla y asado perfecto para tus gustos. Los cafés tostados ligeros son suaves y suaves, los cafés tostados medianos son suaves y aromáticos, mientras que los cafés tostados oscuros son ahumados y con cuerpo completo.

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones6.4 × 3.8 × 2.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.