Desliza la imagen para ver la siguiente

Cafe Hills Bros – Mezcla instantánea de capuchino, sin azúcar, vainilla francesa Cappuccino 16 Oz (453 gr)

$ 3.68

  • Completo sabor a toffee con un toque de café.
  • No. 1 de América: Toffee Drink Mix inglés
  • Añádelo a tu café como un substituto de crema y azúcar sin grasa o mezclalo simplemente con agua.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B003SD83GE Categorías: , , ,

Descripción

¿Está de humor para un capricho delicioso y decadente pero no quiere salir de casa o esperar en largas filas en una cafetería? No busque más, el capuchino instantáneo de Hills Bros esta disponible para ti.

Nuestra mezcla de capuchino instantáneo de toffee inglés crea instantáneamente una taza de capuchino espumoso y delicioso. Presenta notas dulces y un sabor a caramelo de nuez, caramelizado completo con un toque de café.

Se rumorea que es el favorito de la reina. También es una mezcla versátil y puede crear una taza tibia y espumosa o un capuchino helado mezclado con hielo. ¡Solo agrega agua! Incluso puede usar esta mezcla de capuchino en lugar de crema y azúcar en su café preparado.

Este bote de mezcla de capuchino de toffee inglés es conveniente y fácil de usar: disfrute de un delicioso y rico y cremoso capuchino de café sin tener que salir de casa.

Hills Bros. Coffee fue creado hace más de 137 años con un compromiso inquebrantable con la calidad. Desde entonces, hemos deleitado a los clientes con nuestros innovadores métodos de tueste, deliciosas mezclas y mucho más.

Nuestro café está elaborado sin concesiones.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones2.45 × 4.2 × 5.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.