Desliza la imagen para ver la siguiente

Crema Starbucks – Crema de canela Dolce Latte, 28 Fl Oz (828 ml)

$ 6.10

  • Una (1) botella de 828 mL de crema para café líquido Starbucks, sabor canela Dolce (inspirado en Starbucks Cinnamon Dolce Latte).
  • Crema aromatizada con los ricos sabores del streusel de canela.
  • Una sabrosa alternativa a la leche, mitad y mitad, y crema regular en su taza de la mañana.
  • Combina bien con cualquier marca de café, incluido su favorito de Starbucks. Delicioso en bebidas de café frías y calientes, té y otras bebidas.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B07VTC4Z6S Categorías: , ,

Descripción

Disfrute de sus sabores favoritos de café Starbucks en casa con la crema líquida para café Starbucks. Inspirado en el exclusivo Cinnamon Dolce Latte de Starbucks, nuestra crema con sabor a Cinnamon Dolce de Starbucks hace que cada taza sepa a algo real.

Con los ricos sabores del streusel de canela, tiene un gran sabor y una textura cremosa que lo distingue de otras cremas con sabor. Agregue esta crema con sabor a canela a su taza de cafe y sea transportado instantáneamente a su café Starbucks favorito, por la mañana, al mediodía o por la noche.

Con las cremas para café de Starbucks, puedes dar nueva vida a tu rutina de café en casa. Elaborado con leche descremada y sabores naturales, nuestra crema láctea es una alternativa sabrosa a la leche, mitad y mitad, y crema regular.

Es delicioso en bebidas de café frías y calientes y tiene un sabor perfectamente suave y equilibrado que combina bien con cualquier marca de café, incluido su favorito de Starbucks.

Eleve cualquier taza a la calidad de un café con la crema para café con sabor Starbucks Cinnamon Dolce.

Información adicional

Peso1.9 lbs
Dimensiones3.3 × 3.3 × 9.7 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.