Desliza la imagen para ver la siguiente

Galletas Nabisco – Galletas de miel Madi Graham 14,4 Oz (408 gr)

$ 3.87

  • Galletas Graham Honey Maid están fabricados con miel y no contienen Jarabe de maíz de alto contenido de fructosa, grasa saturada o de colesterol.
  • Para un crujiente y saludable desayuno o snack.
  • Ideal para el hogar, oficina o de viaje.
  • Hecho con grano entero integral.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Las galletas Honey Maid Honey Graham están hechas con miel real para obtener la cantidad justa de dulzura para mantenerte feliz.

Estos grahams cuadrados de miel son idealmente ligeramente dulces, y cada bocado ofrece un crujido satisfactorio. Cada porción de ocho galletas contiene 8 gramos de grano entero y sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Guarde estas galletas Graham de miel en su escritorio para un capricho por la tarde, o póngalas en una lonchera para empacar rápidamente. Y ya sea que esté acampando o disfrutando de un fuego en el patio trasero, estas galletas saladas se combinan perfectamente con chocolate y malvaviscos para obtener deliciosos s’mores.

Información adicional

Peso1 lbs
Dimensiones2.8 × 5.8 × 8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.