Desliza la imagen para ver la siguiente

Cereal Quaker – Cereal de Avena en Cuadrados, Azúcar Moreno, para el desayuno, 14,5 Oz (411 gr)

$ 3.76

  • 46 gramos de granos enteros por ración
  • 10 gramos de proteínas a partir de media taza de leche desnata o baja en grasa (6g proteínas de producto, 4g de proteínas a partir de media taza de leche desnatada o leche baja en grasa)
  • Bueno para el corazon. (*)
  • Cereal de granos enteros de avena en cuadrados, genial con leche o para merendar.
  • Crujiente con un toque del delicioso azúcar moreno.

(*)dietas ricas en granos enteros y otros alimentos de plantas y bajo en grasa, grasa saturada, y el colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Los cuadrados de avena Quaker Brown Sugar ofrecen 46 g de cereales integrales en un cereal crujiente con un sabroso toque de dulzura de azúcar morena. Los expertos recomiendan comer al menos tres equivalentes de una onza de cereales integrales, o 48 gramos al día, según una dieta de 2000 calorías. Quaker Oatmeal Squares tiene 46 gramos por porción. Además, este cereal Quaker es una buena fuente de calcio y ayuda a promover la salud del corazón. (*)

Quaker Cinnamon Oatmeal Squares continúa la tradición de Quaker de llevar productos abundantes y saludables a las familias durante más de 130 años.

(*) Las dietas ricas en alimentos integrales y otros alimentos vegetales y bajas en grasas totales, grasas saturadas y colesterol pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Información adicional

Peso1.227 lbs
Dimensiones2.4 × 7.4 × 9.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.