Desliza la imagen para ver la siguiente

Cereal 365 Everyday Value – Miel, Almendra, Lino, Proteína y Fibra 13 Oz (369 gr)

$ 5.19

  • El embalaje para este producto tiene un nuevo aspecto. Durante esta transición, usted puede obtener el embalaje original o el nuevo embalaje en su pedido, pero el producto y la calidad se mantiene exactamente igual. ¡Disfruta!
  • La proteína de soya es una fuente de proteína vegetariana de alta calidad que es el punto de partida de esta proteína crujiente y el poder de la fibra. Servido con frutas o bayas en rodajas y leche fría en hielo, un tazón de este arma secreta seguro que te mantendrá toda la mañana por mucho tiempo.
  • Bajo en sodio.
  • Certificado libre de OMG, certificado Kosher, vegetariano.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

El embalaje para este producto tiene un nuevo aspecto. Durante esta transición, usted puede obtener el embalaje original o el nuevo embalaje en su pedido, pero el producto y la calidad se mantiene exactamente igual. ¡Disfruta!

¿Cansado de cereales que te dejan caer porque simplemente no te llenan? ¡La caja adecuada está en tus manos! Con 0.35 oz de proteína y el 36% de su valor diario recomendado de fibra por porción, nuestra proteína de lino de almendras y fibra crujiente es fácil de satisfacer.

La proteína de soya es una fuente de proteína vegetariana de alta calidad que es el punto de partida de esta proteína crujiente y el poder de la fibra. Servido con frutas o bayas en rodajas y leche fría en hielo, un tazón de este arma secreta seguro que te mantendrá toda la mañana por mucho tiempo.

Información adicional

Peso1.128 lbs
Dimensiones6.6 × 2.45 × 9.7 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.