Desliza la imagen para ver la siguiente

Barras de desayuno Kind – Barra de granos saludables, avena y miel con coco tostado, 6 Oz (170 gr)

$ 3.46

  • Contiene 5 barras de granos saludables de 1,2 onzas.
  • Ponemos nuestro propio giro saludable en este clásico sabor de barra de grano: 5 súper granos incluyendo avena, trigo sarraceno, mijo, amaranto y quinoa unidos con un toque de miel y la textura añadida de coco. 
  • Sin gluten, sin ingredientes modificados genéticamente, 0.00 oz de grasa trans, Kosher.
  • 100% granos enteros.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Horneado con al menos cinco súper granos para crear una textura masticable y crujiente única. Cada barra proporciona al menos una porción completa de cereales integrales.

Creemos que si no puedes pronunciar un ingrediente, no debería entrar en tu cuerpo. En realidad, ni siquiera debería entrar en tu despensa. están hechos con ingredientes nutricionalmente densos como nueces enteras, frutas y granos enteros, sin ingredientes secretos y sin sabores artificiales, conservantes o edulcorantes. Nada que ocultar.

Al mejorar la forma en que vivimos, comemos y nos relacionamos unos con otros, esperamos fomentar comunidades más saludables, más empáticas y abrazar nuestra humanidad compartida.

Información adicional

Peso0.505 lbs
Dimensiones6.5 × 2 × 5.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.