Desliza la imagen para ver la siguiente

Barras Earth’s Best – Barras orgánicas con fresa y corteza de cereal de Plaza Sésamo. Caja de 8 unidades 5.3 Oz (152 gr)

$ 4.39

  • Sin sabores ni colorantes artificiales.
  • Orgánico certificado por USDA.
  • Elaborado con ingredientes no transgénicos.
  • Para niños pequeños de 2 años en adelante.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Los mejores bocadillos orgánicos para niños pequeños de Plaza Sésamo hacen que los bocadillos sean divertidos para los más pequeños con sus amigos favoritos de Plaza Sésamo, como Big Bird, Elmo y Cookie Monster. Con una variedad de sabrosas galletas, papas fritas y barras para elegir, nuestros bocadillos para niños son perfectos para comer en casa o para llevar.

Todos los refrigerios para niños de Earth’s Best son orgánicos certificados por el USDA, están hechos con ingredientes que no son transgénicos y no contienen sabores ni colores artificiales.

Destinado a niños de 2 años en adelante. Desde el día en que se fundó Earth’s Best en 1985, hemos sido reconocidos como una marca dedicada a ofrecer productos sanos y seguros para los más pequeños.

Creemos que los bebés merecen frutas nutritivas seleccionadas a mano de huertos orgánicos, verduras cultivadas en el suelo de la naturaleza y alimentos elaborados sin ingredientes genéticamente modificados. Ofreciendo una amplia gama de productos para el cuidado del bebé seguros y suaves, así como alimentos nutritivos, los productos Earth’s Best se crean con cuidado, utilizando ingredientes simples que se encuentran en la naturaleza.

Hecho con amor desde cero, puede confiar en que los productos Earth’s Best son seguros para su bebé.

Información adicional

Peso0.5 lbs
Dimensiones5.2 × 5 × 1.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.