Desliza la imagen para ver la siguiente

Barras de desayuno Kashi – Barras de cereales de fresa madura 7.2 Oz (210gr)

$ 3.87

  • Una deliciosa barra de desayuno hecha con fresas reales, harina integral Kashi Seven, copos de avena y un toque de miel.
  • Un desayuno rápido ideal y un estimulante en cualquier momento en casa o en cualquier lugar.
  • Bajo en grasa.
  • Vegetariano y Kosher.
  • Contiene 10g de grano entero, 2.5g de grasa total y 3g de fibra por porción.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Con estas barras de cereal horneado suave Kashi Ripe Strawberry, cada bocado de fresa está envuelto en una cálida miel graham.

Sabrosas y nutritivas, nuestras barras de cereales no son solo para el desayuno. Son un aperitivo de bienvenida a cualquier hora del día. Lo mejor de todo es que estas barras están llenas de sabor y nutrición real, con 10g de cereales integrales (se recomiendan 48gr o más al día) y 3g de fibra (2,5 g de grasa total) por porción de 35 g.

Las barras de cereales horneados suaves Kashi Ripe Strawberry no contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa; se hornean tostados y se hacen con frutas para que puedas verlas y saborearlas.

 

KashiKashi comenzó con una epifanía saludable. En 1984, descubrieron las bondades de la nutrición de granos integrales y crearon la mezcla única de siete granos integrales que tiene un perfil nutricional supremo: una fuente vegetariana de proteínas y carbohidratos complejos que es abundante, satisfactoria y energizante.

Más de 35 años después, todavía les apasiona hacer del mundo un lugar más saludable. La mezcla de siete granos integrales es más que la piedra angular de su línea de productos: es su herencia, su historia y su promesa de brindarle alimentos reales, satisfactorios y sostenibles. Kashi está realmente en una misión de siete granos integrales.

Kashi tiene un pequeño grupo de personas apasionadas que creen que todos tienen el poder de hacer cambios positivos en sus vidas. Piensan que la salud comienza con pequeños pasos, como elegir alimentos saludables totalmente naturales. De acuerdo con esta creencia, Kashi ha desarrollado desayunos deliciosos, bocadillos satisfactorios y cenas deliciosas. ¡Disfrutar!

Información adicional

Peso0.7 lbs
Dimensiones5.8 × 1.8 × 6.5 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.