Desliza la imagen para ver la siguiente

Cereal Kellogg’s – Cereales de desayuno, hecho con chocolate real, tamaño familiar, 22.4 Oz (636 gr)

$ 4.73

  • Un cereal clásico y favorito para la familia que es perfecto para todos; hace un delicioso desayuno frío en casa o en la escuela, en el trabajo, después de la cena, y más.
  • Una forma crujiente y achocolatada de comenzar tu día, Cocoa Krispies combina el clásico crujido de cereales de arroz tostados con horno con chocolate real en cada bocado.
  • Un cereal sano y con una excelente fuente de 7 vitaminas y minerales, incluida la vitamina D, en cada porción; Kosher Pareve.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Traiga un poco de magia a sus mañanas con el delicioso sabor del cereal Cocoa Krispies de Kellogg. Hecho con chocolate real y cereal de arroz inflado tostado al horno crujiente, los Cocoa Krispies son una forma satisfactoria y saludable de comenzar el día. Una buena fuente de 8 vitaminas y minerales, incluida la vitamina D, los Cocoa Krispies también son bajos en grasas.

Diseñado para ayudar a traer energía a sus mañanas, nuestro cereal frío con chocolate es un delicioso estimulante en la escuela o el trabajo, como un bocado por la tarde o un bocadillo nocturno.

Una comida lista para viajar, las Cocoa Krispies de Kellogg’s son un compañero ideal para loncheras, refrigerios después de la escuela y momentos ocupados y en movimiento. Simplemente agregue su leche o leche de nueces favorita o disfrútelo como un convite crujiente directamente de la caja.

Información adicional

Peso2.02 lbs
Dimensiones3 × 7.8 × 12 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.