Desliza la imagen para ver la siguiente

Cereal Kellogg’s – Raisin Bran, cereal de desayuno original, 16.6 Oz (470 gr)

$ 3.35

  • Cereales crujientes y agradablemente dulces para el desayuno que rebosan con deliciosas pasas en cada irresistible cuchara.
  • Comience su día con copos de salvado crujientes y tostados equilibrados con la bondad satisfactoria de las pasas dulces.
  • Baja grasa; con 0.99 oz de grano entero; una excelente fuente de fibra y una buena fuente de 8 vitaminas y minerales por porción; sin colores artificiales o sabores; contiene ingredientes de trigo; Kosher pareve.
  • Un cereal saludable para el corazón que seguramente complacerá a toda la familia*

(*)mientras que muchos factores afectan la enfermedad cardíaca, las dietas bajas en grasa saturada y colesterol pueden reducir el riesgo de esta enfermedad)

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Despierta con Sunny y la bondad simple de Raisin Bran de Kellogg’s, un cereal deliciosamente elaborado que ayuda a energizar el comienzo de tu día.

Este cereal clásico y crujiente está hecho con hojuelas de salvado tostado y crujiente equilibrado con el sabor satisfactorio de las pasas dulces en cada cucharada. Tan nutritivo como delicioso, este cereal para el desayuno es saludable para el corazón (aunque muchos factores afectan las enfermedades cardíacas, las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol pueden reducir el riesgo de esta enfermedad).

El salvado de pasas proporciona una excelente fuente de fibra y una buena fuente de 8 vitaminas y minerales para ayudarlo a comenzar el día con fuerza. Ya sea que disfrute su Raisin Bran en un tazón de su leche favorita a la hora del desayuno, espolvoreado sobre yogur para una delicia por la tarde o como un refrigerio crujiente directamente de la caja después de su entrenamiento, el cereal Raisin Bran de Kellogg’s le permite levantarse, brillar y hacer el la mayor parte de tu día.

Información adicional

Peso1.247 lbs
Dimensiones2 × 7.6 × 11.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.