Desliza la imagen para ver la siguiente

Manzana Duncan Hines Wilderness – Relleno para pastel de manzana, 21 Oz (595 gr)

$ 3.93

  • Relleno perfecto para pasteles o como una deliciosa decoración para postres.
  • Hecho de las frutas más frescas.
  • Ofrece sabor y calidad caseros.
  • Sin jarabe de maíz de fructosa alta
  • Ingredientes sencillos a la familia le encantará.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

La línea de productos Duncan Hines, Comstock y Wilderness de rellenos y coberturas de frutas incluye más de 20 deliciosos sabores. No importa qué sabores sean los favoritos de su familia, siempre puede estar seguro de que están hechos con las frutas más frescas y de la más alta calidad, cosechadas y conservadas en su punto máximo para brindarle una textura y un sabor excepcionales.

Las frutas más frescas recogidas en su mejor momento. Esa es la promesa de calidad que le brindamos en cada lata de relleno o cobertura para tartas Wilderness. Con Wilderness, obtiene un sabor y una calidad verdaderamente caseros en los que puede confiar para hacer que sus pasteles, pasteles y helados sean deliciosos en todo momento.

Ofrecemos una amplia variedad de sabores, desde viejos tradicionales hasta nuevos favoritos, así que si prefiere manzana, melocotón o mora, seguramente encontrará una variedad que se adapte a sus deseos.

Wilderness More Fruit Apple Pie Filling and Topping está repleto de delicioso relleno de pastel de manzana para hacer un pastel de manzana clásico. También es excelente como cobertura para helados u otros postres.

Información adicional

Peso1.4 lbs
Dimensiones4.4 × 3.2 × 3.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.