Desliza la imagen para ver la siguiente

Salmón StarKist – Salmón Rosa Salvaje en agua, sin piel, sin hueso, 5 Oz (142 gr)

$ 2.26

  • Sabor delicioso: el salmón rosa salvaje StarKist puede contar con salmón salvaje capturado de las aguas prístinas de Alaska. También está certificado por el MSC para mariscos sostenibles.
  • Buena fuente de proteína: con 0.78 oz de proteína por porción, nuestro Wild Pink Salmon es naturalmente una buena fuente de proteínas y Omega 3s. Es bajo en grasa saturada y colesterol. Además, es libre de soya y sin gluten.
  • Es una manera fácil de añadir mariscos a tu dieta y encaja bien con los planes de dieta Keto, Mediterráneo y Paleo.
  • Infinitas posibilidades: esta lata de salmón es perfecta para hacer pastel de salmón, croquetas, guisos y ensaladas.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Ya sea que esté preparando el almuerzo entre reuniones durante un ajetreado día de trabajo o si desea un refrigerio rápido lleno de proteínas entre la práctica de fútbol, ​​la escuela y otras tareas diarias, StarKist Wild Pink Salmon es la elección perfecta. Esta lata de 5 oz comienza con salmón salvaje, deshuesado y sin piel y es perfecta para pasteles de salmón, croquetas, guisos, ensaladas e incluso para comer solo como refrigerio o comida. Además, no contiene soja ni gluten, ¡y funciona bien con los planes de dieta Keto, Mediterránea y Paleo! Este salmón listo para comer es una fuente natural de proteínas y Omega 3. Tiene 22 g de proteína y 100 calorías por ración. Además, estas latas son fáciles de almacenar, por lo que puede abastecerse y guardar latas de salmón en su oficina, despensa en casa e incluso en su bolsa de pañales o automóvil.

StarKist, una empresa innovadora en la industria, fue la primera marca en presentar los productos en bolsa de un solo servicio StarKist, que incluyen Tuna, Salmon and Chicken Creations, y StarKist Selects E.V.O.O. Como el atún favorito de Estados Unidos *, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. * Nielsen Custom Scantrak Data xAOC Dollar Share Últimas 52 semanas

Información adicional

Peso0.4 lbs
Dimensiones3.3 × 3.3 × 1.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.