Desliza la imagen para ver la siguiente

(16 Pack) Galletas Pop-Tarts – Pasteles de hojaldre sabor a azúcar morena y canela y sabor a fresa glaseada, incluye 2 pasteles por paquete, 54.1 Oz (1.530 Kg)

$ 10.39

  • Pasteles suaves para tostar con sabores de azúcar morena canela / fresa glaseada; Ambas variedades cubiertas con un delicioso glaseado; Dulce, completamente horneado y listo para comer.
  • Comience el día con una masa de hojaldre desmenuzable y un delicioso relleno; Un delicioso manjar matutino.
  • Una parte divertida de cualquier desayuno o meriemda equilibrada en casa o para llevar.
  • Buena fuente de 3 vitaminas B; Orgullosamente horneado en los Estados Unidos; Contiene ingredientes de trigo y soya.
  • Incluye 1 caja de 54.1 onzas que contiene 32 pasteles para tostar: 16 pasteles de cada sabor, 8 paquetes por sabor en total; 2 pasteles por paquete; Empaquetado para frescura y buen sabor.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Los pasteles Pop-Tarts Frosted Brown Sugar Cinnamon y Frosted Strawberry son una delicia. Comience el día con un relleno dulce de azúcar morena con sabor a canela o con el toque afrutado de un centro con sabor a fresa, ambos envueltos en una masa de hojaldre desmenuzable y cubiertos con un delicioso glaseado.

Un bocadillo rápido y sabroso en cualquier momento para toda la familia, los pasteles para tostar Pop-Tarts son un compañero ideal para las loncheras, bocadillos después de la escuela y momentos ocupados y en movimiento.

No solo para las mañanas, la delicia versátil de Pop-Tarts se adapta a su estilo de vida en cualquier lugar donde haya tiempo para un refrigerio.

Guárdelos en el cajón de su escritorio en la oficina, téngalos a mano en su despensa para disfrutar de un dulce postre después de la cena, o incluso llévelos en el automóvil para un refrigerio satisfactorio en la carretera.

Estos pasteles tostados también son una adición bienvenida a los paquetes de ayuda, bolsas de regalos y cestas de regalo: una agradable sorpresa que los amigos y familiares estarán encantados de desenvolver.

Simplemente póngalos en su tostadora para obtener una corteza tibia y crujiente, caliéntelos en el microondas o disfrútelos directamente del papel de aluminio con un vaso de leche helada.

Información adicional

Peso3.4 lbs
Dimensiones7.8 × 6.8 × 5.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.