Desliza la imagen para ver la siguiente

Bebida Country Time – Mezcla de limonada y té helado 19 Oz (538 gr)

$ 5.38

  • La mezcla de limonada y té helado Country Time ayuda a enfriar a tu familia en los días calurosos.
  • Fabricado con azúcar real.
  • La mezcla de bebidas en polvo está hecha con té real y sin sabores artificiales o edulcorantes.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

La mezcla de bebida en polvo de té helado de limonada con sabor natural Country Time combina el gran sabor del verano con el refresco tradicional de Country Time.

Hecho con azúcar real y sin sabores ni edulcorantes artificiales, la mezcla de bebida en polvo de té helado de limonada Country Time es la bebida perfecta para mantenerte fresco en una tarde calurosa.

Esta mezcla de limonada y té helado viene en un bote resellable para mantener el producto fresco y tiene una tapa fácil de medir para una preparación sencilla.

Cada bote de 538 gramos hace 8 cuartos de galón (7.6 litros) de mezcla de bebida con sabor, ¡así que hay suficiente para que disfrute toda la familia!

Para prepararlo, simplemente vierta la mezcla para bebidas en una jarra de plástico o vidrio, agregue agua y hielo, revuelva y sirva. ¡Disfruta del gran sabor del verano con Country Time!

Información adicional

Peso1.35 lbs
Dimensiones3.8 × 3.8 × 5.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.