Desliza la imagen para ver la siguiente

Ají McCormick – Chile (Ají) en polvo 2.5 Oz (70 gr)

$ 2.42

  • Una robusta mezcla de pimientos maduros, hierbas y especias, color rojo vibrante y aroma. Da profundidad terrenal a platos mexicanos, Tex-Mex o suroeste.
  • Sin OGM.
  • Un sabroso punto de partida para deliciosos chiles caseros.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B00I9VAKJS Categorías: , , ,

Descripción

¿Quieres que tu próxima olla de chili tenga un comienzo súper delicioso? Comience con McCormick Chili Powder: una mezcla compleja de pimientos maduros, hierbas y especias.

Preparará el escenario para su propia versión de cualquier plato mexicano, tex-mex o del sudoeste. Si bien hay tantas recetas de chile como cocineros, también hay un punto de partida esencial: un sabor terroso, robusto y bien equilibrado para preparar el escenario para sus propias adiciones especiales.

Nuestro chile en polvo comienza con pimientos enteros y maduros, tostados y mezclados con ajo, sal y hierbas y especias como comino y orégano. El chile casero es solo uno de sus muchos usos. Agréguelo a los condimentos para costillas de cerdo, bistec y alitas de pollo.

Agregue la carne molida con cebolla y ajo como base para nachos, tacos o hamburguesas.

Información adicional

Peso0.2 lbs
Dimensiones1.77 × 1.77 × 4.38 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.