Desliza la imagen para ver la siguiente

Mostaza Maille – Mostaza, Dijon Originale (213 gr)

$ 3.87

  • La mostaza Maille Dijon Originale tiene una textura cremosa única y un acabado suave.
  • La mostaza Maille Dijon Originale es ideal para untar un sandwich y es perfecta para marinados, aderezos para ensaladas y sabrosas recetas.
  • La mostaza Maille Dijon Originale tiene certificación kosher.
  • La mostaza Maille Dijon Originale ha sido galardonada con el premio ChefsBest al mejor sabor.
  • Según la revista Bon Appetit, la mostaza Maille Dijon Originale es uno de los 10 alimentos básicos de la cocina.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

La mostaza Maille Dijon Originale realza el sabor de cualquier comida. Al agregar solo una cucharadita de Dijon Originale, desbloqueará todo el potencial de cualquier plato, incluso el más simple. 

La mostaza Maille Dijon Originale se caracteriza por su textura cremosa y acabado suave. Mostaza Maille Dijon La mostaza Originale se combina brillantemente con todo tipo de alimentos, mejorando los platos de carne, pescado y verduras, además de los sándwiches gourmet.

 Batir en vinagretas o utilizar ingredientes secretos para cocinar en salsas frías y calientes. Agregarlo a macarrones con queso o una ensalada de papa caliente ofrecerá una patada inesperada pero sabrosa. La mostaza Maille Dijon Originale recibió el premio ChefsBest al Mejor Sabor. 

El Premio ChefsBest al Mejor Sabor se otorga a la marca mejor calificada en general entre las principales marcas por chefs profesionales independientes. 

En Maille Creemos firmemente que los ingredientes correctos realmente pueden definir una comida. Con el sabor excepcional de Maille, ¡solo una cuchara puede convertir cualquier comida en una experiencia culinaria! La versatilidad de Maille es el secreto mejor guardado para mejorar cualquier plato, brindando emoción a sus verduras, granos enteros y proteínas magras como pescado y pollo. 

Durante más de 270 años, hemos apreciado los recursos, la tierra, la gente y sus conocimientos, que hacen posible nuestras deliciosas variedades de mostaza. 

Establecida por Antoine-Claude Maille en 1747, la casa de Maille era el proveedor oficial de los reyes de Francia y muchos tribunales reales europeos. 

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones2.5 × 2.4 × 3.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.