Desliza la imagen para ver la siguiente

Mayonesa Hellmann’s – Mayonesa Real, Gluten Free 30 Fl Oz (887 ml)

$ 5.06

  • Disfruta del delicioso sabor cremoso de la mayonesa real sin gluten de Hellmann.
  • Hecho con ingredientes reales y simples como huevos 100% certificados sin jaulas, aceite y vinagre.
  • Sin gluten. 
  • Kosher Certificado. 
  • Uno de los condimentos ideales para untar en sándwiches y wraps, asar hamburguesas jugosas, mezclar salsas cremosas y preparar ensaladas frescas.
  • Use Hellmann’s como ingrediente para transformar su barbacoa y su cena diaria de pollo en una comida más jugosa y deliciosa.
  • Rico en Omega 3-ALA (contiene 650 mg de ALA por porción, que es el 40% del valor diario de 16 g de ALA).
  • Las botellas y frascos de mayonesa de Hellmann ahora están hechos de plástico 100% reciclado.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B00I8GN37A Categorías: , , , ,

Descripción

La mayonesa sin gluten Real de Hellmann está orgullosamente hecha con ingredientes reales y simples como huevos, aceite y vinagre sin jaula. Sabemos que para realmente “sacar lo mejor”, tenemos que hacer algo más que un excelente sabor.

Es por eso que nuestra deliciosa mayonesa Blue Ribbon Quality está hecha con huevos reales, aceite y vinagre procedentes de granjas estadounidenses de confianza. Incluso después de 100 años, todavía estamos comprometidos con el uso de ingredientes premium para elaborar la mayonesa de la más alta calidad. Es sencillo.

Utilizamos los mejores ingredientes reales en Hellmann’s Real. De hecho, utilizamos huevos 100% libres de jaulas y estamos comprometidos con un aceite de soja 100% responsable. Nuestra auténtica mayonesa es rica en Omega 3-ALA (contiene 650 mg de ALA por porción, que es el 40% del valor diario de 1.6 g para ALA), y también es kosher sin gluten y certificado.

Es el condimento ideal para untar en sándwiches y wraps, asar hamburguesas jugosas, mezclar salsas cremosas y preparar ensaladas frescas. Úselo para preparar comidas escandalosamente deliciosas como nuestro pollo con costra de queso parmesano y la mejor hamburguesa jugosa, e incluso convierta sus sobras de Acción de Gracias en una comida deliciosamente cremosa con nuestra cazuela de pavo.

Hellmann’s es conocido como Best Foods West of the Rockies. Descubra nuestras recetas, productos, información sobre nuestro abastecimiento y más en nuestro sitio web, Hellmanns.com.

Información adicional

Peso2 lbs
Dimensiones3.8 × 3.8 × 6.25 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.