Desliza la imagen para ver la siguiente

Mayonesa Hellmann’s – Mayonesa Real, hecha con 100 % huevos sin cascaras 20 Fl Oz (591 ml)

$ 5.06

  • La mayonesa real de Hellmann es una mayonesa rica y cremosa en una conveniente botella exprimible.
  • Kosher. 
  • Sin gluten. 
  • Las botellas exprimidoras de condimentos de Hellmann tienen una tapa de cierre limpia y una punta de precisión que le dan el control para llevar su mayonesa exactamente donde la quiere.
  • La verdadera mayonesa de Hellmann es un delicioso condimento para agregar a sándwiches, ensalada de papas, wraps y hamburguesas.
  • Use los condimentos de Hellmann para agregar delicias adicionales a su barbacoa o para untar un sándwich.
  • La mayonesa de Hellmann es rica en Omega 3 ALA; contiene 650 mg de ALA por porción, que es el 40 por ciento del valor diario de 1.6 g de ALA.
  • Las botellas y frascos de mayonesa de Hellmann ahora están hechos de plástico 100 por ciento reciclado.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B00ZW546K8 Categorías: , , , ,

Descripción

La mayonesa real de Hellmann es un condimento hecho con orgullo con ingredientes simples y reales como huevos, aceite y vinagre sin jaula.
 
Sabemos que para realmente “sacar lo mejor”, necesitamos hacer más que solo crear productos que tengan buen sabor. Es por eso que nuestra deliciosa mayonesa Blue Ribbon Quality está hecha con ingredientes provenientes de granjas estadounidenses de confianza, que incluyen huevos 100 por ciento libres de jaulas y 100 por ciento de aceite de soja de origen responsable.
 
Nuestra auténtica mayonesa es rica en Omega 3-ALA, que contiene 650 mg de ALA por porción, o el 40 por ciento del valor diario de 1.6 g para ALA. También es sin gluten y certificado kosher.
 
A todos nos encanta tener un tarro clásico de mayonesa, pero también empaquetamos nuestra mayonesa real en nuestra botella exprimidora única con una tapa de cierre limpia y una punta de precisión para que pueda exprimir con facilidad.
 
Esta botella exprimible te da el control para llevar tu mayonesa exactamente donde la quieres, y sabemos que querrás tu mayonesa donde la puedas poner.
 
La verdadera mayonesa de Hellmann es el condimento ideal para untar en sándwiches y wraps, asar hamburguesas jugosas, mezclar salsas cremosas y preparar ensaladas frescas.
 
Encuentra deliciosas recetas que puedes preparar fácilmente en casa con la mayonesa de Hellmann en nuestro sitio web. Hellmann’s es conocido como Best Foods al oeste de las Montañas Rocosas. Incluso después de 100 años, todavía estamos comprometidos con el uso de ingredientes premium para elaborar la mayonesa de la más alta calidad.
 
Como marca líder de mayonesa en los EE. UU., También nos comprometemos a abordar los residuos de envases. Para 2020, todos los frascos y botellas de mayonesa y aderezo de mayonesa de Hellmann vendidos en las tiendas minoristas de EE. UU. Estarán hechos de materiales plásticos reciclados.

Información adicional

Peso1.45 lbs
Dimensiones3.5 × 2.9 × 7.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.