Desliza la imagen para ver la siguiente

Extracto McCormick – Puro extracto de menta, 1 Fl Oz (29 mL)

  • Fabricado con 100% puro, ingredientes premium.
  • Características hierbabuena y menta.
  • Sin Gluten y kosher. 
  • Sin jarabe de maíz, sin OMG.
  • Añade un delicioso sabor a menta a productos horneados y cobertura.
  • Sin sabores artificiales ni colores.

Descripción

¿Te encanta el sabor refrescante de la menta fresca? ¡Pruebe el extracto puro de menta McCormick! Hecho sin sabores artificiales, colorantes artificiales o jarabe de maíz, es una forma conveniente de brindar un delicioso sabor a menta a batidos, cócteles y productos horneados. También es sin OMG y sin gluten.

Aquí en McCormick siempre estamos trabajando para crear los mejores sabores para usted y su familia. Es por eso que no encontrará sabores o colorantes artificiales en este extracto.

Nuestra pasión impulsa cómo cultivamos, plantamos y cosechamos nuestras hierbas, especias y extractos. Es por eso que perseguimos mezclas de condimentos perfectamente equilibradas.

Nos esforzamos por encontrar el mejor sabor, para que puedas cocinar la mejor comida. Es una diferencia que notaras. Y lo prometemos, lo harás.

Ofrecemos una amplia variedad de productos: especias, mezclas de condimentos, extractos, molinillos y salsas, por nombrar algunos. No importa lo que elija, el aroma y el sabor siempre serán puramente deliciosos.

Información adicional

Peso0.2 lbs
Dimensiones4.2 × 1.8 × 2.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.