Desliza la imagen para ver la siguiente

Mayonesa Sir Kensington’s – Mayonesa Clasica, Gluten Free, Larga duración 16 Fl Oz (473 ml)

$ 7.61

  • ADVERTENCIA DE CLIMA FRÍO: Mayo está en riesgo de separación si se expone a temperaturas de congelación; Si bien es seguro para comer, no puede volver a su estado previsto; Por favor, tenga esto en cuenta antes de ordenar.
  • La mayonesa clásica de Sir Kensington está hecha con ingredientes no modificados genéticamente.
  • Hecha con 100% de aceite de girasol, un poco de limón y una pizca de pimienta negra.
  • Verificados por el Proyecto No OGM, sin Gluten, y amigables con la dieta Paleo.
  • No ingredientes artificiales, colorantes ni conservantes.

Agotado

Descripción

El clásico Mayo de Sir Kensington está hecho con 100% de aceite de girasol y huevos certificados de rango libre humano.

En Sir Kensington’s, hacemos condimentos reales con ingredientes que puede pronunciar. Nos esforzamos por obtener los mejores ingredientes posibles.

Todos nuestros condimentos y aderezos están orgullosamente Verificados por el Proyecto No GMO y sin gluten. Nunca usamos ingredientes artificiales, colorantes o conservantes.

Creemos que si no es comida, no pertenece a nuestra comida. Nuestros condimentos y aderezos para ensaladas son siempre de buen gusto, con buen gusto, para aquellos con buen gusto. Sir Kensington comenzó con la creencia de que la comida y los negocios tenían el poder de crear un cambio positivo en la sociedad.

También buscamos crear una compañía de alimentos que pudiera ser un modelo para el cambio y defendimos lo que creíamos: el poder de los alimentos para conectar a las personas entre sí, con la naturaleza y con nuestra creatividad.

Ahora trabajamos todos los días para cumplir nuestra misión: reimaginar lo ordinario y lo pasado por alto con integridad y encanto intrépidos. Comenzamos haciendo condimentos y eso es todo gracias a nuestros compañeros amantes de la comida que se arriesgaron al unirse a nosotros en el viaje.

Advertencia de clima frío: nuestros productos Mayonesa y Ranch corren el riesgo de separación natural si se exponen a temperaturas de congelación en tránsito.

Los productos separados son completamente seguros para comer, sin embargo, no se pueden devolver a su estado previsto. Si vives en un clima frío, ten esto en cuenta antes de realizar el pedido.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones3 × 3 × 5 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.