Desliza la imagen para ver la siguiente

Aceite de Oliva Colavita – Aceite de Oliva extra virgen, 34 Fl Oz (1 L)

  • Primero presionado en frío. Este aceite de oliva virgen extra es el aceite esencial diario que está bien equilibrado entre frutas y especias.
  • Este producto bares The North American Olive Oil Association (NAOOA) sello de calidad y ha sido probado tanto para calidad y autenticidad de acuerdo con las normas del Consejo Internacional de Aceitunas (IOC).
  • Producción en frío obtenida exclusivamente de aceitunas cosechadas de los mejores bosques de Europa.
  • Perfecto para asar aderezos y marinados.
  • Certificado OU Kosher. Producto sin colesterol ni carbohidratos. Importado de Italia.

Descripción

El Aceite de Oliva Virgen Extra Colavita Premium Selection es el aceite de uso diario por excelencia, que está bien equilibrado entre frutas y especias. Hemos obtenido selecciones de aceites de oliva de nueva cosecha para crear este sabor tradicional de Colavita, que tiene la marca registrada del legado de la familia Colavita.
Los aceites de oliva de producción en frío se obtienen exclusivamente de aceitunas recolectadas en las mejores zonas de Italia, Grecia, España y Portugal. Importado de Italia, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Selection lleva el Sello de Calidad de la Asociación Norteamericana de Aceites de Oliva (NAOOA), lo que significa que ha sido probado tanto en calidad como en autenticidad de acuerdo con los estándares del Consejo Oleícola Internacional (IOC).
El aspecto atemporal del aceite de oliva virgen extra característico de Colavita se inspiró en los envases utilizados por generaciones de la familia Colavita en Molise, Italia, para transferir aceite fresco de la prensa a un lugar destacado en la cocina familiar.

Información adicional

Peso3.25 lbs
Dimensiones3.8 × 3.9 × 10.5 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.