Desliza la imagen para ver la siguiente

Aceite de aguacate Chosen Foods – Aceite de aguacate 100% puro en aerosol de 6 Oz (170gr)

$ 6.23

  • El tamaño de 6 onzas ofrece un 25% más de aceite de aguacate por el mismo valor. El espray de aceite de aguacate de Chosen Foods proporciona una fina niebla de delicioso aceite de aguacate para realizar una cocción sencilla y consciente. Está elaborado siempre de aguacates refinados y madurados a la perfección.
  • Solo presión de aire: No contiene propulsantes, productos químicos ni emulsionantes. Prepare una sartén, una bandeja para hornear o una parrilla, o pulverice directamente sobre verduras, carnes y ensaladas.
  • Sabor artesanal, costero, hecho con un propósito. ¡Creemos en el mar, el sol y la simplicidad! Prueba todos nuestros productos a base de aceite de aguacate inspirados en los sabores y el estilo de vida del Baja Med.
  • Corazón saludable, todo natural, a base de plantas y certificado por el proyecto de productos no transgénicos.
  • El aceite de aguacate 100 % puro es la estrella de nuestra historia. Únete a nosotros para crear formas simples de experimentar una maravilla culinaria natural.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Cultivados lentamente en granjas no transgénicas en el centro de México, nuestros aguacates hass se nutren con agua dulce, sol y mucho amor. Una vez maduros, se cosechan a mano, se prensan en frío y se refinan a bajas temperaturas, lo que da como resultado un producto tan hermoso como versátil.

Nuestro objetivo era crear un aceite de cocina en aerosol que sea naturalmente delicioso, saludable y estable sin aditivos ni propelentes y eso es exactamente lo que hemos hecho. El spray de aceite de aguacate de Chosen Foods solo se elabora con aguacates hass 100% puros, nada más.

Añade aceite de aguacate a tus recetas de forma rápida y sencilla de forma natural. Te sorprenderá saber que nuestro aceite de aguacate tiene un punto de humo de 500 F (loco, ¿no?), Lo que lo hace seguro para saltear, saltear, hornear o asar.

Nunca más se preocupe de que el aceite de cocina se descomponga e imparta un olor desagradable. ¡Este realmente puede soportar el calor!

Información adicional

Peso0.5 lbs
Dimensiones2 × 2.4 × 8.5 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.