Desliza la imagen para ver la siguiente

Aceite de Aguacate Primal – Aceite de aguacate para cocinar 16.9 Fl Oz (500 ml)

  • Proyecto sin OMG verificado: el sabor es tan importante para nosotros como la calidad de los ingredientes; por eso este aceite de aguacate puro es verificado por el proyecto sin OMG.
  • Paleo certificado y certificado por KETO: ¿La belleza de un ingrediente puro como el aceite de aguacate? Es Keto Certified y Certified Paleo!
  • Aprobado para todos: el aceite de aguacate es Whole30 aprobado, así que imcluyelo en la parrilla, saltea, y sazona.
  • Aceite de cocción de alto calor: hornear, asar, freír, saltear y mucho más; este es un aceite de cocción estable y de alto calor.
  • Aceite de aguacate puro para un sabor limpio: el aceite de aguacate Primal Kitchen es sabroso en cualquier plato con un sabor ligero y limpio que te encantará.

Descripción

Primero, presionamos en frío la carne del aguacate y usamos la fruta que proviene de esta primera prensa. (Nota: La fruta restante a menudo se mezcla con hexano y se prensa una segunda o tercera vez y se vende como aceite menos costoso. SOLAMENTE usamos el primer aceite prensado, no el segundo o tercer prensado, y nuestro aceite nunca se extrae con hexano).

La carne ha sido prensada, la enfriamos un poco para que el aceite comience a separarse de la carne de aguacate prensada. A continuación, la mezcla se pasa a través de una centrífuga grande donde se separa el aceite puro de la fruta prensada. Requiere múltiples pasadas por la centrífuga para obtener aceite puro, pero el tiempo adicional lo vale.

Piense en la centrífuga como un separador de crema. El uso de un proceso de extracción por centrifugación preserva la integridad y el alto contenido de nutrientes del aceite.

Información adicional

Peso1.8 lbs
Dimensiones2.2 × 2.2 × 10.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.