Desliza la imagen para ver la siguiente

Mostaza Sir Kensington’s – Mostaza Picante Morena, 100% semillas de mostaza de grado A (255 gr)

$ 3.90

  • Hecha con ingredientes no modificados genéticamente de la más alta calidad, como semillas de mostaza de grado A y jarabe de arce de Vermont.
  • Sabor ganador de la Medalla de Oro: la mostaza marrón picante de Sir Kensington recibió la Medalla de Oro 2017 en la competencia mundial de mostaza.
  • Hechas con semillas de mostaza 100% Grado A.
  • Verificados por el Proyecto No GMO, Sin Gluten, Sin Soja, Paleo Amigable y Kosher.
  • Sin ingredientes artificiales, colorantes ni conservantes.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

El suelo de piedra de Sir Kensington, mostaza marrón de estilo europeo, ofrece una dulzura robusta junto con un fuerte calor.

Esta receta presenta una mezcla combinada de semillas de mostaza marrón y amarilla, equilibrada con un toque de jarabe de arce Vermont. Perfecto como complemento de sus salsas o como condimento por sí solo para acompañar sus carnes, untar en sus sándwiches o rociar sus ensaladas. Ya sea que lo necesite para robar el espectáculo o para ser un jugador de equipo, Spicy Brown Mustard de Sir Kensington está listo para la tarea.

En Sir Kensington’s, hacemos condimentos y aderezos reales a partir de ingredientes que puede pronunciar. Nos esforzamos por obtener los mejores ingredientes posibles.

Todos los condimentos y aderezos de Sir Kensington están orgullosamente Verificados por el Proyecto No GMO y sin gluten. Sir Kensington’s nunca usa ingredientes artificiales, colorantes o conservantes.

Creemos que si no es comida, no pertenece a nuestra comida. Nuestros condimentos y aderezos para ensaladas son siempre de buen gusto, con buen gusto, para aquellos con buen gusto.

Sir Kensington comenzó con la creencia de que la comida y los negocios tenían el poder de crear un cambio positivo en la sociedad.

También buscamos crear una compañía de alimentos que pudiera ser un modelo para el cambio y defendimos lo que creíamos: el poder de los alimentos para conectar a las personas entre sí, con la naturaleza y con nuestra creatividad.

Ahora trabajamos todos los días para cumplir nuestra misión: reimaginar lo ordinario y lo pasado por alto con integridad y encanto intrépidos.

Comenzamos haciendo condimentos y eso es todo gracias a nuestros compañeros amantes de la comida que se arriesgaron al unirse a nosotros en el viaje.

Información adicional

Peso0.8 lbs
Dimensiones3 × 2 × 6.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.