Desliza la imagen para ver la siguiente

Galletas Simple Mills – Galletas de Harina de Almendra con chispas de chocolate, deliciosas, crujientes y sin gluten (el embalaje puede variar) 5.5 Oz (156gr)

$ 5.19

  • No es tu galleta promedio. Nuestras galletas de chocolate crujiente te permiten disfrutar de un antojo de galletas que hace más por ti, gracias a nuestros ingredientes.
  • Nada artificial, nunca.
  • Simplemente endulzado con azúcar de coco natural.
  • Tamaño para un aperitivo agradable.
  • Certificado sin gluten, vegano, sin maíz, sin granos

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Simple Mills enriquece vidas y cuerpos a través de alimentos deliciosos y reales. Nos esforzamos por hacer que las decisiones saludables sean fáciles al ofrecer alimentos que saben muy bien en el momento y nutren su cuerpo a largo plazo. Creemos que si no reconoces un ingrediente, tu cuerpo tampoco lo reconocerá, por lo que seleccionamos el nuestro con un propósito, solo incluyendo las cosas que te nutren.

Nada artificial, nunca. Estamos aquí para impactar positivamente la forma en que se elaboran los alimentos, porque creemos que la buena salud permite una vida más plena y llena de pasión. Alimentos limpios y nutritivos, para una vida mejor. Es así de simple. La comida tiene la capacidad de transformar cómo te sientes. Estamos subiendo el listón. Incrementar las expectativas de que la comida puede ser deliciosa y nutritiva para que usted pueda prosperar.

Todos los productos de Simple Mills se fabrican en América del Norte (EE. UU. Y Canadá). Suscríbase a nuestro boletín en nuestro sitio web de Simple Mills para que pueda mantenerse actualizado con nuestras últimas noticias, consejos de salud y recetas.

Información adicional

Peso0.576 lbs
Dimensiones4 × 2.5 × 8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.