Desliza la imagen para ver la siguiente

Piña Dole – Rodajas de piña en almíbar espeso 20 Oz (567 gr)

$ 1.69

  • Nuestras ruedas de piña DOLE son ideales con jamón horneado, pollo a la parrilla teriyaki e incluso en una hamburguesa hawaiana o incluso para preparar un delicioso postre fácil y rápido. No puedes equivocarte con la piña cortada.
  • Naturalmente libre de gluten: las piña DOLE en jarabe espeso son ricas en vitamina C, hechas con todos los ingredientes naturales de frutas y no OMG. Están naturalmente libres de gluten, son Kosher y son ideales para tus recetas favoritas.
  • Con los productos de piña estables de Dole, puedes tener el delicioso sabor de piña refrescante en cualquier lugar, en cualquier momento. Prueba las trozos de piña de Dole, las mareas de piña, la piña triturada y el zumo de piña.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Fundada en Hawái en 1851, Dole es el productor y comercializador más grande del mundo de frutas y verduras frescas de alta calidad.

Dole comercializa una línea creciente de alimentos envasados ​​y congelados, y es líder de la industria de productos agrícolas en educación e investigación sobre nutrición.

La marca Dole significa los mejores productos de alta calidad. Dole continuará satisfaciendo las expectativas de los clientes al proporcionar constantemente productos que cumplan con el estándar más alto: el estándar de Dole. Para Dole, cualquier cosa menos es inaceptable.

Las piñas tienen un aire majestuoso, posiblemente debido a que la parte superior de la piña se conoce como una “corona”. La fruta dorada dentro de la cáscara de la piña ofrece una rica dulzura que también puede agregar a su imagen real.

Las piñas frescas no solo son sabrosas, también son la única fuente conocida de bromelina, una enzima con propiedades antiinflamatorias.

La piña también es un alimento naturalmente libre de grasa y colesterol que es rico en vitamina C. Guarde la lata sin abrir en un lugar fresco y seco o, si prefiere un refrigerio de frutas frío.

La piña en conserva, con su sabor dulce y ácido, es un gran complemento para todo tipo de platos, incluidos aperitivos, platos principales, ensaladas, guarniciones, bebidas y postres.

Información adicional

Peso1.35 lbs
Dimensiones3.4 × 3.4 × 4.5 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.