Desliza la imagen para ver la siguiente

(18 Pack) Bebida Gatorade – Apaga tu sed bajo en azúcar sabores varios bajas calorías, 18 botellas de 12 Fl Oz c/u (355 mL cada una)

  • Cuando sudas, pierdes más que agua. G2 contiene electrolitos críticos que ayudan a reemplazar lo que se pierde en el sudor.
  • Completa tus reservas de combustible con energía de carbohidratos, la fuente de combustible preferida de tu cuerpo. G2 tiene menos de la mitad de los carbohidratos de la Gatorade original.
  • La mitad de las calorías y todos los electrolitos que la Gatorade Thirst Quencher original aporta a tu juego.
  • Los sabores son uva G2, ponche frutal G2 y frío glacial G2.

Descripción

Con un legado de más de 40 años en desarrollo, es la forma más probada y científicamente investigada de reemplazar los electrolitos perdidos en el sudor.

Gatorade Frost tiene un sabor ligero y crujiente que hidrata mejor que el agua, por lo que algunos de los mejores atletas del mundo confían en él. Ya sea que juegues fútbol, ​​béisbol, voleibol o cualquier otro deporte, Gatorade te ayudará a mantenerte hidratado y traerá la energía necesaria para competir. También es ideal para guardar en su nevera portátil o en su botella deportiva cuando vaya de campamento, vaya a la playa, pasee en el gran juego, haga un picnic o disfrute del aire libre. 

Información adicional

Peso15 lbs
Dimensiones6.4 × 15.8 × 7.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.