Desliza la imagen para ver la siguiente

(8 Pack) Bebida Gatorade – Apaga tu sed sin azúcar sabor a Glaciar Cereza, 8 botellas de 20 Fl Oz c/u (591 mL cada una)

$ 6.47

  • No cuentes los días. Haz que los días cuenten.
  • Gatorade Zero no tiene azúcar mientras mantiene los mismos beneficios probados de hidratación y combustible de Gatorade Thirst Quencher.
  • Con un mínimo de calorías, Gatorade Zero complementa sus esfuerzos nutricionales para que no necesite pasar trabajo después de su entrenamiento.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Cuando sudas, pierdes más que agua. Las pérdidas de líquidos y electrolitos pueden afectar negativamente al rendimiento. Gatorade Zero contiene electrolitos críticos para ayudar a reemplazar lo que se pierde en el sudor durante el entrenamiento, sus necesidades energéticas son únicas.

Gatorade Zero te permite reemplazar lo que has perdido sin agregar más de lo que quizás no necesites, 5-10 calorías por ración: repostar va más allá de simplemente rellenar.

Desarrollado para atletas que prefieren un aumento de rendimiento y no un subidón de azúcar. Gatorade Zero no tiene azúcar mientras mantiene los mismos beneficios probados de hidratación y combustible de Gatorade Thirst Quencher. 

Información adicional

Peso10.5 lbs
Dimensiones11.8 × 7.8 × 5.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.