Desliza la imagen para ver la siguiente

Galletas Keebler – Galletas de soda original, Lata de 28 Oz (793 gr)

$ 8.57

  • Galletas horneadas con sal gruesa y un satisfactorio acabado tostado y un clásico crujiente en cada bocado.
  • Sin colesterol y elaborado con harina enriquecida, bicarbonato de sodio, levadura y un espolvoreo de sal; 0.00 oz de grasa trans (0.00 oz de grasa poliinsaturada; 0.02 oz de grasa monoinsaturada).
  • Kosher; contiene ingredientes de trigo.
  • Incluye 1 lata de 793 gramos de galletas de soda listas para comer; empaquetado para frescura y gran sabor.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Crujientes y un poco tostadas, las galletas de sodas de exportación originales de Keebler están hechas con nuestra receta probada y verdadera de harina enriquecida, bicarbonato de sodio, levadura y una pizca de sal.

Con una textura distintivamente seca y crujiente, nuestras Galletas de Sodas de Exportación son ideales para picar y van muy bien con sopas y ensaladas, pastas saladas para untar, salsas, carnes y quesos.

Estas galletas sin colesterol están hechas con sin grasas trans y 0,5 gramos de grasas monoinsaturadas, para masticar sin culpa. Empaque un poco en su lonchera para un sabroso acompañamiento de su comida o en su bolso para un sabroso manjar mientras viaja.

Prepare algunos para una fiesta, cuando sea la hora del juego, compártalos con amigos alrededor de la mesa del almuerzo o simplemente guárdelos para usted: las opciones deliciosas y sabrosas son infinitas.

Información adicional

Peso3.318 lbs
Dimensiones7.5 × 7.5 × 8.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.