Desliza la imagen para ver la siguiente

Galletas Keebler – Paquetes de galletas variado (30 unidades) 31.2 Oz (884 gr)

$ 12.92

  • Contiene 6 paquetes de galletas con chips de chocolate, 10 paquetes de galletas con lloviznas de caramelo y 14 paquetes de galletas de queso crujientes.
  • Las galletas Cheez it horneadas están hechas con queso real; las galletas Keebler están hechas con harina enriquecida y virutas de chocolate real; golosinas clásicas para complacer a toda la familia.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B01H30JYOM Categorías: , , ,

Descripción

Haz que la merienda sea más divertida con las mejores galletas Keebler Elves y Cheez It Original Crackers.

Con su elección de galletas del tamaño de un bocado cargadas con mini chispas de chocolate, deliciosas galletas de mantequilla con un poco de sabor a dulce de azúcar y galletas crujientes de queso real para una merienda como ninguna otra.

No importa su edad, las opciones de Keebler Variety Pack están perfectamente empaquetadas para refrigerios grupales en la escuela, la oficina, viajes, la hora del almuerzo, en el juego y más; las opciones de refrigerios son infinitas.

Satisfaga sus antojos en cualquier momento con la bondad simple de Keebler Chips Deluxe Mini Cookies, Keebler Fudge Stripes Minis Original y Cheez It Original Crackers.

Información adicional

Peso4.775 lbs
Dimensiones12.2 × 8 × 6.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.