Desliza la imagen para ver la siguiente

Bebida Kool-Aid – Mezcla de bebida de cereza, 19 Oz (538 gr)

  • 35% menos de azúcar que las sodas normales
  • Buena fuente de vitaminas antioxidantes C y E
  • Kosher y libre de gluten, sin cafeína.
  • Disfruta de la mezcla de bebidas en polvo en el trabajo o en casa, o mezcla en una botella de agua para llevar sobre la marcha.
  • Empaquetado en un recipiente resellable con una tapa de fácil medición.

Descripción

La mezcla de bebida en polvo de cereza endulzada de Kool Aid es una manera deliciosa de mantenerse hidratado. Esta mezcla de bebida en polvo facilita la preparación de una sabrosa bebida de cereza en cualquier lugar, simplemente mézclela con agua.

Apaga tu sed con el refrescante sabor dulce de la bebida de cereza roja. Con un 35% menos de azúcar que los refrescos regulares principales y sin cafeína, esta mezcla de bebida de cereza endulzada es siempre una excelente opción para toda la familia (este producto tiene 16 gramos de azúcar; el refresco regular tiene 27 gramos de azúcar por porción de 8 onzas líquidas).

También es una buena fuente de vitamina C. Este práctico frasco de bebida en polvo asegura que siempre tenga una bebida refrescante lista para usar. Disfrute de una bebida revitalizante en polvo de cereza en el trabajo o en casa, o mezcle la bebida en polvo en una botella de agua para llevarla mientras viaja. Este recipiente de mezcla para bebidas en polvo se puede volver a sellar y la tapa de fácil medición hace que mezclar la cantidad perfecta sea muy fácil.

Información adicional

Peso1.4 lbs
Dimensiones3.8 × 3.8 × 5.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.