Desliza la imagen para ver la siguiente

Esencia McCormick – sabor a vainilla transparente, 2 Fl Oz (59 ml)

  • Fabricado con ingredientes 100% de alta calidad.
  • Sin gluten.
  • Boquilla fácil de verter que elimina el desorden innecesario.
  • Permite un color blanco perfecto y un gran sabor a vainilla.
  • Ideal para postres, productos horneados y bebidas.

Descripción

Fabricado con ingredientes de la más alta calidad, el extracto de vainilla de imitación transparente McCormick es la clave para crear hermosos productos horneados y confites. Con sabor a vainilla premium pero sin el color, el extracto de vainilla transparente es la solución para cuando necesitas mantener el color blanco perfecto de pasteles, heladas y más.

Ya sea que estés decorando un elegante pastel de boda o haciendo dulces para una reunión diaria, este extracto es un básico para creaciones superiores.

Aquí en McCormick siempre estamos trabajando para crear los mejores sabores para usted y su familia. Es por eso que no encontrará sabores o colorantes artificiales en este extracto.

Nuestra pasión impulsa cómo cultivamos, plantamos y cosechamos nuestras hierbas, especias y extractos. Es por eso que perseguimos mezclas de condimentos perfectamente equilibradas.

Nos esforzamos por encontrar el mejor sabor, para que puedas cocinar la mejor comida. Es una diferencia que notaras. Y lo prometemos, lo harás.

Ofrecemos una amplia variedad de productos: especias, mezclas de condimentos, extractos, molinillos y salsas, por nombrar algunos. No importa lo que elija, el aroma y el sabor siempre serán puramente deliciosos.

Información adicional

Peso0.4 lbs
Dimensiones2.2 × 5.4 × 1.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.