Desliza la imagen para ver la siguiente

Bebida Nesquik – Chocolate en polvo sin azúcar, 16 Oz (453.5 gr)

$ 4.84

  • Cacao real sin azúcar añadido en polvo de chocolate. Es el acompañante perfecto de tu leche para brindarte ese sabor que recuerdas, además de la nutrición que necesitas.
  • Está hecho con cacao 100% real y proporciona 0.28 oz de proteína, y 10 vitaminas y minerales esenciales cuando se combina con leche de vitamina A y D baja en grasa.
  • No tiene jarabe de maíz alto en fructosan, no contiene gluten y está certificado kosher.
  • Ningún azúcar añadido, una bebida irresistiblemente deliciosa y nutritiva para que tu familia disfrute y para que te sientas bien.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

NESQUIK Chocolate en polvo sin azúcar añadido convierte la leche en una delicia que tiene el sabor que amas y la nutrición que necesitas.

Con sabor a cacao real, NESQUIK proporciona 8 gramos de proteína y 10 vitaminas y minerales esenciales cuando se combina con leche baja en grasa con vitamina A y D.

Nuestro Chocolate no contiene gluten, no tiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y está certificado como kosher. Entonces, ya sea que necesite un refuerzo de proteínas después del entrenamiento o quiera un sabroso refrigerio después de la escuela para los niños, NESQUIK está allí para ayudarlo a enfrentar el día.

Perfecto en cualquier momento: NESQUIK ofrece nutrición y sabor en cualquier momento. Desde una sonrisa en el desayuno, hasta una bebida de proteína después del entrenamiento, hasta un regalo después de la escuela, NESQUIK es perfecto en cualquier momento

Nuestra historia: hemos estado inspirando sonrisas durante más de 70 años. Nos tomamos en serio ser una parte de confianza de tu familia, por eso estamos comprometidos a proporcionar opciones nutritivas y sabrosas que a ti y a tu familia les encantará.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones2.8 × 6.2 × 6.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.