Desliza la imagen para ver la siguiente

Mandarina Dole – Mandarina en almíbar claro 15 Oz (425 gr)

$ 2.24

  • Sin gluten natural: las mandarina DOLE en almíbar ligero son una buena fuente de vitamina C y están hechas de todos los ingredientes de frutas naturales y no OMG. Son naturalmente libres de gluten y Kosher, y ideales para recetas como pasteles de naranja o ensaladas de gelatina.
  • Snacks y jugos saludables: desde frutas estables embaladas, hasta frutas secas, jugos de frutas y frutas congeladas, Dole es líder mundial en cultivo, abastecimiento, distribución y comercialización de frutas empaquetadas y aperitivos saludables para alegrar tu día.
  • Perfecto para cubrir ensaladas, aperitivos en casa o de viaje.
  • Deliciosas mandarinas: con los productos de mandarina de Dole, puedes tener el refrescante sabor de las mandarinas de Satsuma en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Sabor refrescante: pruebe el refrescante sabor brillante de la fruta empacada de Dole, jugo de frutas y otras grapas de despensa en todas sus recetas favoritas.

Tamaño perfecto para aperitivos: todo lo que te gusta de las mandarina de satsuma dulce, en una práctica lata. Perfecto para cubrir ensaladas, aperitivos en casa o de viaje.

Deliciosas naranjas de mandarina: con los productos de mandarina de Dole, puedes tener el refrescante sabor de las mandarinas de Satsuma en cualquier lugar y en cualquier momento. Para un delicioso aperitivo pruebe Dole fruta enlatada o fruta en una taza!

Dole Packaged Foods LLC es un líder mundial en el cultivo, abastecimiento, distribución y comercialización de frutas y bocadillos saludables. Dole vende una línea completa de frutas ambientales envasadas, frutas congeladas, frutas secas y jugos.

La compañía se enfoca en cuatro pilares de sustentabilidad en todas sus operaciones: manejo del agua, huella de carbono, conservación de suelos y empaque.

Información adicional

Peso1 lbs
Dimensiones2.9 × 2.9 × 4.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.