Desliza la imagen para ver la siguiente

Salmón Chicken of the Sea – Salmón Rosa, Tradicional, 14.75 Oz (418 gr)

$ 5.73

  • Chicken of the Sea se enorgullece ahora de ofrecer productos con certificación MSC. Es el siguiente paso en nuestro profundo compromiso con la sostenibilidad oceánica.
  • Alto en proteínas y rico en ácidos grasos omega-3, el salmón ofrece los nutrientes para ayudar a proteger las articulaciones, mejorar la salud de la visión e incluso beneficiar el sueño.
  • Comida rápida, fácil, cómoda, saludable para cualquier momento y sobre la marcha. Excelente fuente de proteínas a un gran precio.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

El mejor salmón. Todo natural. Omega-3 saludables para el corazón (La investigación de apoyo, pero no concluyente, muestra que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. Una porción de salmón rosado proporciona 1 gramo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Consulte la información nutricional para conocer el contenido total de grasas, grasas saturadas y colesterol).

Capturados en la naturaleza. Naturalmente rico en proteínas. Buena fuente de calcio (esta porción de salmón rosado es una buena fuente de calcio). Embalaje 100% reciclable. Producto de Tailandia.

Información adicional

Peso1 lbs
Dimensiones3 × 3 × 4.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.