Desliza la imagen para ver la siguiente

(4 Pack) Atún StarKist – Trozos de Atún ligero en agua, 5 Oz (142 gr)

$ 3.87

  • El atún ligero StarKist Chunk en agua capturado salvaje con un sabor natural y suave que la gente ha venido a esperar de StarKist. Prueba esto en ensaladas de atún y cazuelas calientes.
  • Excelente fuente de proteína: nuestro atún ligero Chunk es una fuente natural de proteínas y Omega 3s, además tiene 0.71 oz de proteínas y 90 calorías por lata. Es libre de soya y gluten y funciona bien con dietas Keto, Paleo, Mediterráneo y Weight Watchers.
  • Añade variedad a tu dieta: el atún es una opción saludable para un aperitivo o comida.
  • Paquete de 4 unidades. Estas latas de atún son fáciles de almacenar y son ideales para tener a mano cuando el hambre golpea.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Ya sea que esté comiendo entre reuniones durante un día de trabajo ajetreado o quiera un refrigerio rápido y lleno de proteínas entre la práctica de fútbol, ​​la escuela y otras tareas diarias, StarKist Chunk Light Tuna in Water es la elección perfecta.

Las latas de atún presentan atún salvaje capturado con un sabor naturalmente suave que la gente espera de StarKist. Además, ¡no contiene soya ni gluten y funciona bien con los planes de dieta Keto, Paleo, Mediterranean y Weight Watchers!

Este atún envasado es una excelente fuente natural de proteínas y Omega 3, y tiene 20 g de proteína y 90 calorías por lata. El atún es naturalmente más bajo en grasas, por lo que es una forma saludable de agregar variedad a sus comidas.

Información adicional

Peso0.4 lbs
Dimensiones3.2 × 6.4 × 2.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.