Desliza la imagen para ver la siguiente

Condimento Goya – Sazón condimento con azafrán 1.41 Oz (40 gr)

$ 1.72

  • País de origen es Estados Unidos.
  • Crea los auténticos sabores de la cocina latina.
  • Sin calorías, sin grasas, sin grasas saturadas, sin colesterol.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Sazón Goya con condimento de azafrán (Azafran), caja de 1.41 onzas. Ilumina tus comidas con el colorido y sabor único Sazón GOYA con Azafrán.

Dentro de esta caja, encontrará el secreto para crear los auténticos sabores de la cocina latina. Este ingrediente aromático es fundamental a la hora de elaborar paellas y arroces, además de complementar muchas otras recetas, como Cazuela de Mariscos.

Con un poderoso ponche de azafrán, ajo, comino y achiote, este pequeño paquete de sazón GOYA con azafrán instantáneamente hace que tu platillo sea más delicioso al agregar rápidamente un sabor atractivo y un color vibrante. Los cocineros latinos se refieren a ella como la forma “infalible” de crear platos auténticos y sabrosos.

Una mezcla especial de condimentos que hace que cada plato que agrada tenga un sabor verdaderamente excepcional, considérelo como una pequeña magia culinaria en pequeños paquetes de papel de aluminio.

Un solo paquete hace una gran diferencia. Simplemente cocine como siempre cocina, las mismas recetas, el mismo condimento, sin cambiar nada. Excepto: por cada 4 personas que atienda tu receta, solo agrega un paquete de Sazón Goya. Te preguntarás cómo pudiste hacerlo sin él. Úselo para carnes, guisos, sopas, aves, pasta, arroz, frijoles, verduras, todo. Sin calorías, sin grasas, sin grasas saturadas, sin colesterol.

Si es Goya… ¡tiene que ser bueno!

Información adicional

Peso0.2 lbs
Dimensiones0.8 × 4.6 × 3.4 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.