Desliza la imagen para ver la siguiente

Mayonesa Hellmann’s – Mayonesa Real de Canola, Gluten Free, Rica en Omega 3-ALA 30 Fl Oz (887 ml)

  • Disfrute del delicioso sabor cremoso del aderezo de mayonesa sin gluten de canola sin colesterol de Hellmann.
  • Condimento de mayo elaborado con ingredientes reales y simples como huevos, aceite y vinagre 100% certificados sin jaulas.
  • Mayonesa real sin colesterol y sin grasas saturadas por porción.
  • Mayonesa real de Hellmann con una buena fuente de ALA Omega 3 (contiene 280 mg de ALA por porción, que es el 18% del valor diario de 16 g de ALA).
  • El condimento ideal para untar en sándwiches y wraps, asar hamburguesas jugosas, hornear pescados sabrosos, mezclar salsas cremosas y preparar ensaladas frescas.
  • Libre de gluten y certificado kosher.
  • Las botellas y frascos de mayonesa de Hellmann ahora están hechos de plástico 100% reciclado.

Descripción

El aderezo de mayonesa de canola sin gluten y sin colesterol Hellmann’s combina el sabor cremoso que te encanta de Hellmann’s con la deliciosa bondad de la canola.

Sin colesterol y sin grasas saturadas por porción, es una alternativa simple y deliciosa a Hellmann’s Real.

Utilizamos los mejores ingredientes reales, como huevos, aceite y vinagre, en el aderezo de mayonesa sin colesterol de colza de Hellmann. Sabemos que para realmente “sacar lo mejor”, tenemos que hacer algo más que un excelente sabor. Incluso después de 100 años, todavía estamos comprometidos a utilizar ingredientes de primera calidad para elaborar mayonesa y aderezos de mayonesa de la más alta calidad.

De hecho, utilizamos huevos 100% libres de jaulas y estamos comprometidos con un aceite de soja 100% responsable.

El aderezo de mayonesa sin colesterol de Hellola’s Canola es una buena fuente de ALA Omega 3 (contiene 280 mg de ALA por porción, que es el 18% del valor diario de 1.6 g de ALA) y también es libre de gluten y certificado kosher.

Es el condimento ideal para untar en sándwiches y wraps, asar hamburguesas jugosas, hornear pescado sabroso, mezclar salsas cremosas y preparar ensaladas frescas.

Úselo para hacer deliciosos platos como nuestro Bacalao con corteza de hierba de limón y más. Hellmann’s es conocido como Best Foods West of the Rockies. Descubra nuestras recetas, productos, información sobre nuestro abastecimiento y más en nuestro sitio web, Hellmanns.com.

Información adicional

Peso2 lbs
Dimensiones3.8 × 3.8 × 6.25 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.