Desliza la imagen para ver la siguiente

(14 Barras) Golosina Kellogg’s Rice Krispies – Crujientes cuadros de arroz inflado y malvavisco, edición cumpleaños, 10.9 Oz (309 gr)

$ 6.62

  • Ligero, crujiente cereal de arroz combinado con el sabor irresistible de dulces malvaviscos y pastel de cumpleaños en cada deliciosa mordedura.
  • Un delicioso aperitivo listo para comer hecho con la bondad simple de cereales de arroz tostado.
  • Sin jarabe de maíz de alta fructosa.
  • Un delicioso regalo perfecto para celebraciones y fiestas de cumpleaños; disfruta en almuerzos escolares, como aperitivos por la tarde y picaduras nocturnas.
  • Caja de 10.9 onzas de 14, paquetes envueltos individualmente.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Convierte la hora del refrigerio en una celebración con Snap, Crackle and Pop y el sabor irresistible de las golosinas Rice Krispies de pastel de cumpleaños.

Cada cuadrado de malvavisco de edición especial está hecho con cereal de arroz crujiente, el sabor de malvaviscos pegajosos, un recubrimiento de confitería dulce y chispas de colores para un postre delicioso.

Las golosinas Rice Krispies de pastel de cumpleaños están hechas con ingredientes saludables como cereal de arroz tostado para ese sabor clásico que conoces y amas.

Cada paquete tiene una barra de malvaviscos envuelta individualmente que es perfecta para bocadillos en la escuela, la oficina, viajes, la hora del almuerzo, en el juego y más; las deliciosas opciones son infinitas.

Satisfaga su dulce antojo con la bondad divertida y emocionante de las golosinas Rice Krispies de pastel de cumpleaños de Kellogg.

Información adicional

Peso1.223 lbs
Dimensiones4.2 × 8.8 × 4.6 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.