Desliza la imagen para ver la siguiente

Pretzel Snyder’s of Hanover – Palitos de pretzel sin gluten 8 Oz (226 gr)

$ 4.17

  • Nuestros palitos pretzel certificados sin gluten son una deliciosa alternativa a los pretzels a base de trigo.
  • Hecho sin lácteos, huevo o leche, y es un gran aperitivo bajo en grasa, incluso aquellos que no siguen una dieta sin gluten les encantará.
  • Nuestros pretzels están hechos en una instalación que no procesa cacahuetes, seguros para escuelas sin nueces.
  • Sin gluten: ideal por sí solo y emparejado con humus, queso o tu inmersión favorita sin gluten.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Para merendar con confianza con una bolsa de palitos de pretzel sin gluten de Snyder’s of Hanover.

Snyder’s of Hanover se enorgullece de ofrecer bocadillos sin gluten a los millones de personas que viven con la enfermedad celíaca o que siguen un estilo de vida sin gluten.

Nuestros palitos de pretzel bajos en grasa y sin gluten son una alternativa deliciosa a los pretzels a base de trigo y ofrecen todo el sabor y el crujido satisfactorios que esperaría de los pretzels de Estados Unidos.

Combine estos pretzels sin gluten en humus, queso o su salsa favorita para obtener un refrigerio fácil y delicioso sin gluten. Snyder’s of Hanover es un orgulloso socio de la Celiac Disease Foundation. Snyder’s of Hanover ha sido America’s Pretzel Bakery desde 1909 y nuestros pretzels le brindan ese delicioso crujido para el bocadillo perfecto.

Hechos en una instalación que no procesa cacahuetes, los pretzels de Snyder’s of Hanover están hechos con ingredientes saludables, amasados ​​y horneados para sellar todo el sabor.

Los pretzels de Snyder’s of Hanover se han compartido en mesas por generaciones, lo que nos convierte en la marca de pretzels favorita de Estados Unidos.

Información adicional

Peso1.212 lbs
Dimensiones6.5 × 2.4 × 10.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.