Desliza la imagen para ver la siguiente

Camarón Chicken of the sea – Camarones bebe enlatados, 4 Oz (113 gr)

$ 4.65

  • Conocidos por un gran sabor, textura y apariencia, nuestros productos vienen de todo el mundo. Manera de comida, cena o aperitivo.
  • Chicken of the sea se enorgullece ahora de ofrecer productos certificados por MSC. Es el siguiente paso en nuestro profundo compromiso con la sostenibilidad de los océanos.
  • Comida rápida, fácil, cómoda y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar. Excelente fuente de proteínas a un gran precio.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

SKU: /dp/B00D1ONJHS Categorías: , ,

Descripción

¡Los mariscos enlatados, en bolsas y congelados de CHICKEN OF THE SEA son un alimento casi perfecto! Es una fuente económica y fácil de preparar de nutrientes importantes como omega-3, calcio, proteínas y más. Además, el atún y el salmón enlatados y en bolsas de Chicken of the Sea, los camarones congelados y otros mariscos son bajos en grasas y calorías en comparación con otras proteínas.

Información adicional

Peso0.3 lbs
Dimensiones3.3 × 3.3 × 1.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.