Desliza la imagen para ver la siguiente

Harina sin Gluten Bob’s Red Mill – Harina para hornear sin gluten, 22 Oz (624 gr)

$ 7.14

  • Sin gluten, vegano, vegetariano, Kosher Pareve.
  • Fabricado en una instalación dedicada sin gluten, probado R5-ELISA sin gluten.
  • Versátil. La harina para hornear multiusos sin gluten de Bob’s Red Mill puede reemplazar la harina de trigo en sus recetas dulces o saladas.
  • Buena fuente de fibra dietética.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

Esta mezcla de harina sin gluten está elaborada con harina de garbanzo, almidón de patata, harina de sorgo blanco de grano entero, harina de tapioca y harina de frijol de fava. Es una opción fantástica para las personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten. Esta mezcla de harina libre de gluten puede reemplazar la harina normal de uso general en una variedad de recetas, simplemente agregue.

La fina textura de esta harina de hornear multiusos sin gluten es ideal para una amplia gama de recetas sin gluten, incluyendo corteza de pasteles, pasta de pasta, pizza y más. Funciona bien en recetas que requieren polvo de hornear o levadura, por lo que es un producto versátil que alcanzarás una y otra vez.

Información adicional

Peso2.302 lbs
Dimensiones4 × 8 × 10 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.