Desliza la imagen para ver la siguiente

Harina de Coco Bob’s Red Mill – Harina de coco organica 16 Oz (454 gr)

$ 4.58

  • La harina de coco es una opción ideal para recetas dulces o saladas y es un revestimiento maravilloso para pollo, pescado u otras proteínas.
  • Se mezcla bien con harinas de nuez para crear productos horneados sin gluten superior.
  • Alto contenido de fibra dietética, recetas con harina de coco a menudo requieren huevos extra.
  • Esta harina es una buena fuente de triglicéridos de cadena media y ácido Laurie, grasas “saludables” que se encuentran en otros productos de coco como la leche de coco y el aceite de coco.

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

La harina de coco orgánica de Bob’s Red Mill es una alternativa única, libre de granos y apta para alérgenos, a las harinas a base de trigo. Tiene un alto contenido de fibra y una excelente fuente de hierro. Sin conservantes, aditivos ni productos químicos, esta harina de un solo ingrediente es simple y pura.

El sabor a coco es sutil, por lo que esta harina es una excelente opción para recetas dulces o saladas. Debido a que tiene un alto contenido de fibra, es bastante absorbente, por lo que querrá agregar más líquido a su receta si usa harina de coco como reemplazo de la harina de trigo.

Como todos nuestros productos sin gluten etiquetados, este producto se procesa en una instalación dedicada sin gluten y se prueba con R5-ELISA para confirmar su estado libre de gluten. Certificado orgánico por QAI.

Información adicional

Peso1.2 lbs
Dimensiones2.2 × 7.8 × 3.8 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.