Desliza la imagen para ver la siguiente

Harina de Almendras Bob’s Red Mill – Harina de almendra natural superfina, 16 Oz (454 gr)

$ 17.02

  • Sin gluten, vegano, vegetariano, Paleo Friendly, Kosher Pareve.
  • Fabricado en una instalación dedicada sin gluten, probado R5-ELISA sin gluten.
  • Excelente fuente de proteína, fibra y vitamina E.
  • Harina sin granos.
  • Un solo ingrediente

Pidelo USA-VEN

Costos de Envío

Recibelo en 45 días por: $ de envío.*

Recibelo en 15 días por: $ de envío.*

*Estos costos son referenciales por este producto en su presentación de una unidad, los costos totales de envío según las cantidades que elijas podrás verlos en la pagina de Pago.

Descripción

La harina de almendras de Bob’s Red Mill, está hecha de almendras blanqueadas (escarchadas), que se muelen a una consistencia fina ideal para hornear. Una opción tradicional para macarrones franceses, la harina de almendras también se puede utilizar en pasteles, galletas y pan, como una alternativa baja en carbohidratos a las migas de pan en albóndigas, o como un recubrimiento para pollo y pescado. Excelente para hornear sin gluten, paleo, keto y baja en carbohidratos.

En 1978, Bob y Charlee Moore fundaron Bob Red Mill con la misión de traer a la gente de vuelta a lo básico con deliciosos granos integrales. Hoy en día, la compañía es propietaria de un empleado y fabricantes de una amplia variedad de buenos alimentos que se sentirá muy bien al comer. Explore una increíble selección de granos integrales, harinas, cereales, mezclas de horneado, frijoles, semillas, comidas y aperitivos para llevar y mucho más. Con una instalación dedicada a la fabricación libre de gluten, estrictos protocolos de control de calidad y pruebas internas, Bob’s Red Mill es una fuente de confianza para productos sin gluten y también ofrece opciones paleo-amigables, keto, kosher y veganas. Con sede en Milwaukie, Oregón.

Información adicional

Peso1.36 lbs
Dimensiones3 × 7 × 9 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.