Desliza la imagen para ver la siguiente

Ácido cítrico Milliard – Ácido cítrico 100% puro grado alimenticio sin OMG (usos multiples), 80 Oz (2.3 kg)

  • El fino ácido cítrico granular NO OMG es un esencial de la cocina utilizado para conservar, dar sabor y limpiar por completo; conserva el contenido de vitamina C de un producto alimenticio.
  • Añade un sabor ácido a la comida, caramelos, refrescos y helados. Mantiene las frutas y verduras frescas y sabrosas, perfecto para hacer dulces.
  • Ideal para bombas de baño, utilizado como el ingrediente principal junto con bicarbonato de sodio para una limpieza mas profunda.
  • Perfecto para hacer manualidades, ajustar el pH, suavizar el agua y mucho más. También se puede utilizar como un agente de limpieza orgánico natural.

Descripción

El ácido cítrico es una cocina esencial para conservar, aromatizar y limpiar. Añade un sabor ácido o agrio a la carne, dulces, refrescos y helado, mantiene las frutas y verduras frescas y los alimentos sabrosos.

Es ideal para usar en la fabricación de artesanías, hacer dulces, ajustar el pH, suavizar el agua y mucho más. Ayuda a brotar, enlatar, secar o congelar, hacer pan, conservar y desmenuzar. También se puede utilizar como agente de limpieza orgánico y conservante natural, ya que conserva completamente el contenido de vitamina C de un producto alimenticio.

Información adicional

Peso5.2 lbs
Dimensiones12.2 × 9.8 × 2.2 in

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.